Mostrando entradas con la etiqueta Hancock. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hancock. Mostrar todas las entradas
3 comentarios

Lo Peor (para mí) de 2008

Teniendo en cuenta que no he visto TODAS las películas dle año y que el tema de los gustos es algo subjetivo...Ahí va mi lista de peores películas del año pasado:

Crepúsculo (Catherine Hardwicke, 2008): adaptación a la pantalla grande de uno de los mayores bodrios de saga de la literatura, después de 'Harry Potter'... Un insulto hacia los fans de los vampiros, creando una historia de amor de lo más empalagosa y poco creíble de todos los tiempos. Una chica de 17 años se enamora perdidamente y es capaz de darlo todo por el chico al que ama en menos de un mes. A destacar la reacción de los vampiros bajo el sol... MIERDA. Aún así, decir que la fotografía, los planos y todo lo que es la dirección artística muy bien, salvo la caracterización de los personajes, que es de lo peor que tiene el film. Puntuación: 3

Hancock (Peter Berg, 2008): Una película de super héroes y de acción sin eso mismo. Sin superhéroes y sin acción. La idea era muy buena: un hombre con superpoderes que apsaba de todo y la liaba en la ciudad. ¿Resultado? Desastre. La poca (poquísima) acción que tiene se puede ver en el trailer. Y las gracias...no eran tan buenas. A destacar: Charlize Theron (guapísima) y los tacos que sueltan. nada del otro mundo. Tampoco está muy bien hecha... Puntuación: 6

La Momia 3 (Rob Cohen, 2008): tercera entrega totalmente innecesaria de unas películas muy entretenidas. Acción a cascoporro, cambio de actores, paso del tiempo y fantasía...Nada nuevo y nada a destacar. Entretenida. Puntuación: 6

The Spirit
(Frank Miller, 2008): nada a decir de ésta auténtica mierda. Mala es decir poco. ya no sólo te preguntas qué hace ahí Scarlett Johansson, te preguntas qué hacen ahí TODOS los actores (hasta los secundarios), salvo Samuel L. Jackson que sale en TODAS las películas. Puntuación: 2

El Incidente (M. Night Shyamalan, 2008): plantas asesinas que detectan el amor en la gente...¡Qué original, M. Night! Resultado horrible...Y muy prdecible... Puntuación: 3

The Eye (David Moreau y Xavier Palud, 2008): remake americano (como no) que no mejora la anterior (que tampoco es que fuese muy buena). Jessica Alba, está fatal en escena, físicamente, no se había recuperado de su papel en 'Los 4 Fantásticos 2' y estaba horrible. Muy aburrida, como para dormirse viéndola. Puntuación: 2

10000 (Roland Emmerich, 2008): Lo peor del año. Puntuación: 1

Quarantine (John Erick Dowdle, 2008): remake american (una vez más) de 'REC', una de las mejores de 2007. Lo bueno que tiene es a Jennifer Carpenter ('Dexter') y que la historia cambia un poco. Hay más personajes y escenas nuevas, pero demasiado floja. Las actuaciones son muy poco creíbles y el gore está garantizado. Nisiquiera hay sustos...salvo una mujer vomitando, eso e todo. Puntuación: 6 (la mejor de las peores)
read more
0 comentarios

Recuperando (I)

Tampoco todas merecen mención especial (y las que lo merecen las dejo para escribir más 'mejormente' sobre ellas más adelante), pero aquí un breve post sobre lo último que vi en películas estos días que estuvimos off...

De Hancock (Peter Berg, 2008) ya lo dijo todo Alias... Y no mucho más que añadir... La película es rara, cambia de registro de golpe y constantemente. La idea era buena y la han aprovechado lo que han podido, pero no es de todo suficiente... 6/10

Lo peor visto los últimos días tabién era de Smith, Independence Day (Roland Emmerich, 1996), película mala mala donde las haya. Tenía ganas de verla por ser de Will Smith y la compré estando pese a las advertenmcias de Alias. Como me arrepiento. Perros superpoderosos de plomo, aviones ignífugos, aliens que suenan como gatos, patriotismo USA por todos lados, chistes buenos 'buenos'... Con un 2/10 va sobrada...

De Battle Royale (Kinji Fujasaku, 2000) me esperaba más. La idea era original y tienes puntos muy buenos, pero nose... Tal vez influyera que estaba medio dormido... 5/10

Con Ovejas Asesinas (Jonathan King, 2006) lo flipé un rato... El título lo dice todo, típica de visión obligatoria para echarse unas risas. Desde ahora las miraré con diferentes ojos... 5/10

Y Obsesión (Paul McGuigan, 2004) fue una sorpresa (como, coincidencias, otra del mismo director que vi ultimamente, El Caso Slevin). Le ponen el protagonismo a Josh Harnett aunque para mi no es así. La historia está bien y te 'ries' (aunque me temo que ese no era el objetivo) o mejor dicho lo flipas con el personaje Rose Byrne... 6/10
read more
1 comentarios

Hancock y Alguna Más

Hancock (Peter Berg, 2008): El tema superhéroes ya está muy visto, pero ésta vez nos lo vendían desde otro punto de vista...Un héroe borracho que no se preocupa de que todo salga bien siempre, sino de hacer su trabajo, aunque con ello haya derribado 3 edificios o destruído una presa...Will Smith ha vuelto a la carga con ésta película del superhéroe pasota. Jason Bateman y Charlize Theron co-protagonizan el film.

Lo que se intenta en la película es reformar a Hancock para que la gente no lo odie y para ello, éste se involucra en la familia de su asesor de imágen (Bateman). Claras señales en la propia película te dejan averiguar la trama antes de que suceda y la poca acción que la acompaña, hace que no haya dado de sí todo lo que podría haber dado. Momentos graciosos y palabras reales (aunque sean tacos) hacen de ella más verosímil al público. Pero es algo sosa.

Puntuación: 6

Irresistible
(Ann Turner, 2006): quería ver ésta película básicamente por Emily Blunt (El Diablo Viste de Prada, La Guerra de Charlie Wilson), pero quedé más que decepcionado con la película...Susan Sarandon y Sam Neill protagonizan este...llamémoslo 'thriller' en el que una chica que trabaja para él (Blunt), misteriosamente comienza a interesarse por su mujer (Sarandon). Comenzaba bastante bien con la cosa de...¿Qué pasará? Pero de repente se produce un giro argumental muy propio de una telenovela colombiana en la que al final ni un rizo está lo bastante rizado para el propio argumento. Lo único que se salva de la película es Emily Blunt, ya que deja ver que no está encasillada, pero por lo demás...malo.

Puntuación: 4

También he visto Independence Day (Rolan Emmerich, 1996) de la que solo diré que decir mala es poco. Puntuación: 2 (le daría un 1, pero me reí)
read more
1 comentarios

Películas para el verano I

Ahora que topé con el primer poster de Vicky Cristina Barcelona, me dió por hacer un repaso de las películas del verano que se nos vienen encima a base de posters... Aquí va 'lo mejor' para ver en vacaciones:

El Incidente (13 de junio):

En Increible Hulk (20 de junio):

Sexo en Nueva York: La Película (20 de junio):

Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian (2 de julio):

Funny Games (4 de julio):

Hancock (11 de julio):


Posdata: Te Quiero (11 de julio):

Superagente 86 (18 de julio):

read more