Mostrando entradas con la etiqueta Perdidos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Perdidos. Mostrar todas las entradas
0 comentarios

¿Perdidos en Cuatro?

Me he encuentrado con una noticia que hace algún tiempo me hubiera hecho ilusión, aunque supono que nunca será tarde...



Anoche tras el episodio de estreno de House, en Cuatro, emitieron esta simple cortinilla que es una clara referencia a Perdidos tanto por las letras como por la música... Investigando, alguna web ya anuncia que la cadena ha comprado los derechos de la serie a TVE, pero aun no ha habido anuncio oficial (al parecer algo dirán hoy en Fama)... Ojalá esta noticia hubiera llegado antes... Tras 4 temporadas siendo maltratada por la cadena pública (continuos cambio de hora, de día, retrasos...) la serie alcanzó cotas de audiencia ridículas durante lás últimas emisiones y ha consegido caer en el olvido para los espectadores en general... ¿Es que aquí no gusta Perdidos? Evidentemente se ve, y gusta... A saber cuantísima gente la sigue vía descargas de internet (entre los que me incluyo), un método más que jugoso y eficaz para matar un mono que nadie estaba dispuesto a permitir que TVE le estirara...

No se ahora quien podrá estar interesado en engancharse, y eso pensando que vayan emitir la serie desde el principio... Si empezaran directamente por la 5ª (que se emite actualmente en USA) pasará lo mismo que alli, que tendría menos audiencia aún; y es que la serie ha llegado a un punto en el que solo conserva semana tras semana a los fans más incndicionals y abiertos de miras...

En cualquier caso, parece que se presenta un nueva oportunidad para una gran serie (LA gran serie), se lo merecía...

EDITADO!!: Al final lo han anunciado en Fama... Perdidos se emitirá de principio a fin en Cuatro. Ojalá que tenga éxito... Y a ver en que horario la colocan (aunque en este canal siempre cuidan sus series).
read more
0 comentarios

El del Oscar para Ledger y el de la T5 de Lost

Entrada chorra pero 'curiosa'. Por una parte aquí tenemos la publicidad que la Warner está repartiendo a los de la Academia de Cine Americana para que tengan en cuenta The Dark Knight (El Caballero Oscuro) para los Oscar. Personalmente, para mi esta está siendo una de las mejores películas del 2008 (como si no se me notara). Pero no me limitaría a potenciar las posibilidades de la película en cuanto al Oscar de Actor Secundario para Heath Ledger; creo que TDK podría perfectamente optar al de mejor película, mejor guión, mejor director... Pero ya se sabe como son en Hollywood; y salvo con El Retorno del Rey, creo que nunca han premiado nada que se salga de lo convencional...

Por otra parte, a tan solo ya 2 meses del estreno de la 5ª temporada en USA, aparece el primer poster de la nueva temporada de Perdidos. Tendrems al grupo dividido y esto me hace plantearme como será la estructura de la serie ahora... ¿Flashbacks? ¿Episodios d unos y luego de los otros? ¿O todos juntos?... Preguntas, siempre preguntas... Mientras llega el 21 de Enero, se podrá ir haciendo un repaso de las anteriores temporadas. Para eso, este miércoles sale a la venta el pack en DVD de la 4ª temporada... Y se de algunos que van a ir de cabeza a comprárselo cueste lo que cueste...
read more
0 comentarios

21-N : Fecha a anotar

Ya se ha anunciado la fecha de estreno de la y penúltima temporada de Perdidos. Será el miercoles (parece que vuelve a su día original) 21 de enero del 2009. Y lo hará por todo lo granbde con una premiere de 2 episodios seguidos. 17 episodios nos esperan para esta temporada (inicialmente ivan a ser 16, pero al verse acortada en 2 la 4ª, concedieron uno más al par de temporadas que restan). Así que a marcar en el calendario la fecha, que solo quedan poco más de 2 meses para que vuelva la señora serie...
read more
0 comentarios

Primer anuncio de la T5 de Perdidos

No suelen gustarme los spoilers y con Lost (Perdidos) soy capaz de asesinar si me meten alguno... Pero acaba de salir la primera promo oficial de la 5ª temporada y como se me hace visto que enero está ya a la vuelta de la esquina, no he podido resistir... La verdad es que no avanza mucho de la trama (más bien nada), y hasta el segundo 00:50 no son más que imágenes ya vistas, bien mezcladas con música para ponerle a uno los dientes largos... Tendré que volver a ver la serie... Antes de enero espero 'reverme' las temporadas 2, 3 y 4 (la 1ª la vi hace poco)... ¡¡Lost is Back!! ^^

read more
1 comentarios

Llega la T2 de Dexter a Cuatro

Cuatro (otra vez) decidió estrenar Dexter este verano y, aunque sus audiencias tampoco fueron desorbitantes, ha decidido no hacer esperar demasiado a los fans del asesino por excelencia de la TV actual.

A partir del miércoles (y a doble capítulo) emitirá la 2ª temporada. Una temporada que en mi opinión no consiguió estar a la (alta) altura de la 1ª, pero que sabe 'reinventarse' e introduce un interesante nuevo personaje que da vidilla al asunto... Creí que más episodios perderían la esencia de la serie y tampoco es del todo así... Después de la 2ª queda el mismo sentimiento, pero supongo que con la 3ª (que se estrena en EEUU este mes) sabrán sacarse las castañas del fuego otra vez...

Edito para decir, aunque ya todo el mundo la habrá visto, que el miércoles se estrena también (por La2) la 4ª temporada de Perdidos... A ver si les dura poco que de la prisa que se den depende cuando sacarán a la venta el pack en DVD (lo que de verdad interesa).
read more
2 comentarios

Calendario de estrenos en series USA 08-09

Ya es septiembre, hoy empieza un nuevo curso televisivo (tanto aquí como al otro lado del charco) y vuelven las series que cada vez más gente se une a ver en versión original subtitulada al ritmo que las emiten en Estados Unidos... Voy a hacer un repaso de cuando vuelven las nuevas temporadas, y así me vale para ir planeando las que vea...

Empezando por septiembre, esta noche de 1 de septiembre vuelve innecesariamente Prison Break (T4). El domingo 7 se estrenará la nueva serie de Alan Ball (A Dos Metros Bajo Tierra) de la que ya os hablé: True Blood. El lunes 8 y estrenandose en otoño (la otra vez la dejaron para invierno), regresa Las Crónicas de Sarah Connor (T2). Al día siguiente (el martes 9) llegará por fin la comentada nueva serie de JJ Abrams (Alias, Perdidos): Fringe. Para el martes 16 volverá House (T5). El jueves 18 (otra que debió acabar) Smallville (T8) y Supernatural (T4). El lunes 22 será el turno de Héroes, que a ver si con su 3ª temporada consigue hacer algo con ese potencial no potenciado que tiene. Ugly Betty estrenará también 3ª temporada el jueves 25, a la vez que Anatomía de Grey llegará con su 5ª tanda de epsisodios. Una año más, cada domingo a partir del 28 la ABC emitirá Brothers & Sisters (T3) junto a Mujeres Desesperadas (T5). Mientras, en Showtime arrancará de nuevo Dexter (T3).

En octubre aún podremos disfrutar de algunos estrenos. Pushing Daisies y Private Practice (Sin Cita Previa) llegan el miercoles 1 con sus 2ªs temporadas. Y el viernes 3 Entre Fantasmas (T3)...

Para estrenarse en la mid-season (a partir de enero) y sin fecha fijada de momento, quedan 24 (T7), Perdidos (T5), Nip Tuck (T6), Scrubs (T8), Kyle XY (T3) o Medium (T5)...

Yo empezaré viendo True Blood, Fringe, Dexter, Pushing Daisies, Brothers & Sisters y Mujeres Desesperadas... Aunque al final como cada año me aburriré del goteo semanal de episodios (con sus parones) y seguramente (a menos que enganchen) las vaya reservando para verlas de golpe cuando sea... No como con Perdidos, que ojalá llegara ya...
read more
1 comentarios

¿Que tiene que ver La Oreja con Perdidos?


He dado con esta curiosidad que me ha encantado, y aquí que vengo a dejarla...

Mezcla al grupo La Oreja de Van Gogh con Perdidos (Lost)... Y es que los chicos, en el último número de la revista de los 40 Principales, aparecen en la portada vestidos al estilo Lost, tratando de simular cada uno a un personaje... Yo creo que menos el 'feo', adiviné de quien hace el resto... El reportaje se titula Perdidos y Encontrados, que viene a cuento tras el golpe que tuvo el grupo al marcharse Amaia, su vocalista de toda la vida... Pero con nueva voz y sonando a todas horas su nuevo single, vuelven a la carga... El nuevo disco, titulado 'A las 5 en el Astoria', se publica este martes 2 de septiembre y tendrá 12 canciones... Como curiosidad que une aún más (y frikimente ya) al grupo y con la serie, comentar que si se deja sonar el CD, hay una canción extra después de la 12... y entre la 12 y la 13 hay grabados 108 pasos, todos ellos en una superficie de madera, menos el 4º, el 8º, el 15º, el 16º, el 23º y el 42º, que pisan sobre agua. Lo dice Lostzilla, gracias a la cual descubrimos que (ya sin sorpresa) los chicos son realmente fans de la serie (y de la web), pues mandaron a la redacción fotos que no dejaban lugar a dudas...


Volviendo al reportaje, se pueden ver más fotos en este enlace... Me inquieta el sorprendente parecido de Leire con la auténtica Kate... Y es que en realidad no se parecen en nada, supongo que intentaron asemejar-la...
read more
1 comentarios

Anuncio de la temporada 08-09 de la ABC

Si hay un canal de referencia en EEUU ese es la ABC. En donde se emiten las mejores series del momento, con permiso de Showtime (que emite Dexter o Weeds). Ahora ha salido un anuncio que es una chulada, en el que aperecen los personajes de las series al ritmo de la oportuna September de Earth, Wind & Fire... A mi no ha hecho más que ponerme los dientes largos...



Enpezando con Mujeres Desesperadas, de la que espero con ganas esa 5ª temporada que será algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora de la serie, ¡¡y ya ponen a Katherin como la 6ª desesperada!!. Cashmere Mafia y Dirty Sexy Money no las he visto, pero al ver en el anuncio a Lucy Liu y a Peter Krause me ha dado tal 'nosequé' que me las pongo a bajar ahora mismo. De Ugly Betty aún me falta la mitad de la 2ª temporada pero me pondré al día para la siguiente (y espero que mantengan a Freddy Rodriguez en plantilla o será un punto negativo). De Private Practice (aquí llamada Sin Cita Previa, que por cierto, estrena estos días Antena 3) no puedo decir que me enganchara, no creo que la siga viendo. Pushing Daisies es genial, y diferente a lo que se ve en TV; solo tuvo 9 episodios por la huelga pero por suerte la renovaron y aún le queda tiempo para seguir enamorándome. Con Brothers & Sisters (o Cinco Hermanos) me pasa lo mismo que con Betty, estancado con ella pero sin perderle la pista ni intención de hacerlo. Con Anatomía de Grey no se que hacer, la tengo atragantada y me empieza a parecer pesada y repetitiva; aunque por lo que ha sido, supongo que le daré una segunda oportunidad. Y el anuncio acaba con Perdidos que... En fin, quien no la siga es francamente gilipollas, por perderse una de las mejores (sino la mejor) serie en emisión.

Comentar que, ahora que pasará a emitirse en la ABC, me hubiera encantado ver a Zach Braff y compañía abanderando Scrubs en la promo... Pero bueno... Se perdona, porque con esto han conseguido reinyectarme las ganas de ver series que (por algún motivo) había perdido hace tiempo...
read more
1 comentarios

Mininoticias de Héroes y Perdidos

Desde el decepcionante final de la 1ª temporada de Héroes, he ido arrastrando la serie y tragándomela; pero dije que no la seguiría viendo al acabar la 2ª, que no me tomarían el pelo una 3ª vez... Aunque ahora parece que lo van a hacer, o voy a dejar que lo hagan, porque acabo de leer que han fichado a Breckin Meyer (Estudio 54) en el reparto... La otra incorporación (que a mi ya me importa más bien nada) es Seth Green (Buffy Cazavampiros)... Serían un par de amigos frikis del comic que aconsajerían a algún personaje para salvar el mundo y tal y tal...

Y la histeria se ha desatado al enterarse varios miembros del reparto de Perdidos que Evangeline Lilly (Kate) y Matthew Fox (Jack) están cobrando 150.000$ por episodio cuando ellos ganan entre 80.000 y 90.000 por cada uno. Los fans temen por el futuro de Locke, Hurley, Sawyer o Ben porque creen que los guionistas no dudarían en matarlos para quitarse el problema de encima... Me parece una tontería, pero bueno... Para dos temporadas que quedan seguro que les subirán la paga y los ataran bien atados de aquí al final (si es que ya no lo están, cosa que dudo)...
read more
0 comentarios

Top 30: Los momentos más WTF!? de Perdidos (y III)


Y con este último trozo acaba el repaso a esta interesante lista... Seguro que en el futuro habrá que editarla porque el día que Perdidos deje de sorprender...

#10 - Michael dispara a Ana Lucía y Libby (2x20)
¿Por qué?: Se suponía que Michael era d elos buenos, y podría haber echo un trato con los Otros, pero disparar a Ana Lucía?. Para mi fue uno de los momentos más jodidamente O_o de la serie...

#9 - Locke estaba en silla de ruedas antes de llegar a la isla (1x04)
¿Por qué?: Fue uno de las primeras cosas que empezaron a dejarnos preguntas también... ¿Por qué? ¿Qué tenía que ver ir a la isla con curarse? Lo cierto es que aún sigue sin responderse...

#8 - La Sra. Hawking conoce todo el futuro de Desmond (3x08)
¿Por qué?: Este hecho supuso el comienzo de la salida de la serie del armario d ela ciencia ficción... El momento empezaba a dar 'respuestas' pero no con base científica como muchos esperaban...

#7 - Anthony Cooper arroja a Locke desde un 8º piso (3x13)
¿Por qué?: Por lo inesperado que fue y porque se respondío de golpe, y de una forma más bruta de la que se imaginaba, a uno d elos misterios más duraderos...

#6 - El monstruo del humo negro mata al piloto de Oceanic 815 (1x01 y 1x02)
¿Por qué?: Aunque no apareciera hasta la finale de la 1ª temporada, el 'monstruo' dejó su huella ya desde el piloto, cuando movió los árboles al son de ese ruido mecánico tan conocido ya. Y no tardó en cobrarse su primera víctima, dejando la inquietante pregunta de que cosa habría podido matar tan salvajemente al piloto...

#5 - Locke está en el ataud (4x13)
¿Por qué?: Basicamente porque nos revela que Locke está muerto. Y al no pertenecer a los 6 de Oceanic, este hecho trae consigo un porrón d epreguntas: ¿Cuanso salió de la isla? ¿Por qué? ¿Como?...

#4 - Locke decide no pulsar el botón (2x23)
¿Por qué?: Era lo que todos estabamos deseando desde que supimos por primera vez del contador... Y con ello se explicó como llegó el avión a parar a la isla... Para parar el desastre que se desencadenó, Desmond giró la llave de seguridad, el cielo se volvió púrpura, la estación Cisne implosionó y se liberó el pulso electromagnético...

#3 - Ben mueve la isla (4x13)
¿Por qué?: Para mi este momento no fue tan WTF!? porque ya se sabía que iva a pasar... El hecho de que Locke lo anunciara para mi le restó emoción al momento...

#2 - Los Otros secuestran a Walt (1x24)
¿Por qué?: La primera vez que se vio (en grupo) a los Otros... Pilló a todos por sorpresa y 3 temporadas después aún se sigue sin saber que querían exactamente de Walt...

#1 - Jack y Kate están fuera de la isla... y en el futuro!? (3x22)
¿Por qué?: Es WTF!?, sin duda... Pero para mi no fue nada sorprendente porque el gilipollas de mi primo me contó que en el último episodio de la 3ª temporada habría un flashforward (del futuro)... Desde aquello evidentemente, lo odio... Pero bueno, entiendo que fue uno de los grandes momentos 'descolocadores'.. Aún recuerdo la cara de mis hermanos y mi padre cuando lo vieron...
read more
0 comentarios

Top 30: Los momentos más WTF!? de Perdidos (II)


Y sigo... del 20 al 11... Lo más shockeante de Lost (Perdidos)...

#20 - Ana Lucia dispara y mata a Shannon (2x06)
¿Por qué?: Por ser una de las muertes 'sorpresa' o más tontas, supongo... Aunque a mi no me chocó mucho...

#19 - El Dr. Artz explota (1x24)¿Por qué?: Tampoco era muy WTF!? cuando que metieran para la finale, y más para ese momento en concreto, a un personaje 'sacado d ela manga'... Para mi tampoco tan shockeante pero si una escena mítica ya...

#18 - Los supervivientes encuentran un oso polar en la selva (1x02)
¿Por qué?: Por ser una de las primeras pistas de que algo raro estaba pasando en esa isla...

#17 - El nombre de Ethan no aparece en la lista de pasajeros (1x10)
¿Por qué: Yo recuerdo que con este momento me subí por las paredes... Ahora igual no se ve tan flipante pero en su momento desconcertó a todo el mundo...

#16 - Los Otros viven en un idílico pueblillo al otro lado de la isla (3x01)
¿Por qué: Aunque ya se supiera que los Otros se hacían los andrajosos sin serlo... ¿Quien iva a imaginar que en realidad vivían como en cualquier barrio residencial de alguna ciudad?

#15 - El padre de Locke aparece en la isla (3x13)
¿Por qué?: Ya habían hablado de la caja mágica que podía producir lo que uno quisiera... Pero el como Anthony Cooper apareció en la isla sigue siendo uno d elos misterios más extraños (uno de mil) que quedan por resolver...

#14 - El Oceanic 815 se estrella (1x01)
¿Por qué?: Aunque antes de ponerse a ver la serie la mayoría sabría de que se trataba, la escena de apertura, como se cambioa del paraiso a la catástrofe, sigue siendo aún ahora de lo mejor d ela serie... Tampoco muy WTF!? pero bueno...

#13 - Locke copnoce a Jacob (3x20)
¿Por qué?: Por ser una de las paranoias más grandes de la 3ª temporada... ¿Quien es? ¿Cual es su misión? ¿Por qué no lo ven todos?... En aquel depisodio, a base de capturas, se pudo confirmar que no era Jacob sino Christian Shepard el que vimos entonces, pero aún así el misterio que metieron en aquel capítulo sobre Jacob sigue siendo aún ahora tan WTF!? como el que más...

#12 - El video de Orientación (2x03)
¿Por qué?: Por ser el primer acercamiento a la Inciativa Dharma... Por sewr las primeras 'respuestas' que nos dieron a que estaba pasando o pasó en la isla...

#11 - El Oceanic 815 es hayado en el fondo del océano... sin supervivientes (3x18, 3x19 y 4x02)
¿Por qué?: Por que abrió la puerta al presente fuera de la isla, a que algo estaba pasando, que alguien estaba tapando algo, y a como había vivido el mundo el accidente del Oceanic 815...
read more
1 comentarios

Top 30: Los momentos más WTF!? de Perdidos (I)


Perdidos es conocida por sus giros imposibles, revelaciones inquietantes y cliffhangers de vértigo. Ahora, gracias a wiw.org, os dejo los 30 momentos más desconcertantes o WTF!? de la serie… No coincido en todos pero bueno… Aquí tenéis los primeros 10 y mañana y pasado el resto, que sino se hace muy largo…


#30 - Nikki y Paulo son enterrados vivos (3x14)

¿Por que?: Porque los meten al principio de temporada y tanto para nada… Para mi
no fue tan desconcertante porque esperaba que los acabarían sacando, no los di
por muertos.


#29 - Jack jugando a futbol con los Otros (3x12)

¿Por que?: Porque van a rescatar al prisionero y lo encuentran jugando amistosamente con sus captores… Inmediatamente piensas en un lavado de cerebro o algo, porque normal no es…


#28 - Sayid se revela como el sicario de Ben en el futuro (4x03)

¿Por que?: Sayid matando por ahí después de salir de la isla es raro, perro que lo haga codo a codo con Ben ya es paranoide total…


#27 - Sun da a luz en el futuro, pero Jin corre al hospital en el pasado (4x07)

¿Por que?: Aunque yo lo pensé antes de que se revelara, te dejaban ‘claro’ que ambas historias eran flashforwards, y de repente se descubre que la de Jin era un Flashback… Quien iva a pensar que no estarían juntos…


#26 - El avión de los traficantes cae, matando a Boone (1x19-1x20)

¿Por que?: Por ser (la del piloto a un lado) la primera muerte de la serie, dejando el mensaje de que nadie estaba seguro en la serie…


#25 - Christian Shepard aparece en la isla (1x05)

¿Por qué?: Porque Jack lo llevaba en un ataúd de Australia a LA, y aparece supuestamente vivo y en buen estado como si nada…


#24 - Daniel confirma que el tiempo no funciona igual en la isla (4x03)

¿Por que?: Pese a las sospechas, no se confirma la diferencia del paso del tiempo en la isla respecto a fuera hasta el experimento con el cohete de Faraday. Una diferencia de 31 minutos…


#23 - Por Richard Alpert no pasa el tiempo (3x07, 3x20 y 4x11)

¿Por que?: Porque la primera vez que lo vimos parecía un simple empleado Drama y luego descubrimos que no envejece, que sigue igual 30 años antes que después… Como para no desconcertar…


#22 - Sayid, Sun y Jin descubren la estatua del pie de los cuatro dedos (2x23)

¿Por que?: Porque esto no son Los Simpson… Y por el tamaño de la estatua…


#21 - Se abre la escotilla y encuentran a un escocés viviendo dentro (1x24 y 2x01)

¿Por que?: Porque nadie podía preveerlo, al igual que si nos hubieran colado otra cosa…

read more