El del Oscar para Ledger y el de la T5 de Lost

Entrada chorra pero 'curiosa'. Por una parte aquí tenemos la publicidad que la Warner está repartiendo a los de la Academia de Cine Americana para que tengan en cuenta The Dark Knight (El Caballero Oscuro) para los Oscar. Personalmente, para mi esta está siendo una de las mejores películas del 2008 (como si no se me notara). Pero no me limitaría a potenciar las posibilidades de la película en cuanto al Oscar de Actor Secundario para Heath Ledger; creo que TDK podría perfectamente optar al de mejor película, mejor guión, mejor director... Pero ya se sabe como son en Hollywood; y salvo con El Retorno del Rey, creo que nunca han premiado nada que se salga de lo convencional...

Por otra parte, a tan solo ya 2 meses del estreno de la 5ª temporada en USA, aparece el primer poster de la nueva temporada de Perdidos. Tendrems al grupo dividido y esto me hace plantearme como será la estructura de la serie ahora... ¿Flashbacks? ¿Episodios d unos y luego de los otros? ¿O todos juntos?... Preguntas, siempre preguntas... Mientras llega el 21 de Enero, se podrá ir haciendo un repaso de las anteriores temporadas. Para eso, este miércoles sale a la venta el pack en DVD de la 4ª temporada... Y se de algunos que van a ir de cabeza a comprárselo cueste lo que cueste...

0 comentarios: