Mostrando entradas con la etiqueta Mujeres Desesperadas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mujeres Desesperadas. Mostrar todas las entradas
2 comentarios

Otra que se va: Nicollette Sheridan

Vaya racha de malas noticias... Si ayer era el turno de Anatomía de Grey, hoy le toca a otra serie de la ABC: Mujeres Desesperadas.

Nicollette Sheridan, que interpreta a la explosiva Eddie Britt, dejará la serie al finalizar la 5ª temporada (actualmente en emisión USA y desde anoche en España por La 2). Así lo ha confirmado la cadena, y al parecer la mujer quiere emprender un nuevo proyecto. No se sabe el motivo que hará que Eddie salga de Wisteria Lane, o si su salida será definitiva o no. Esta no es la primera vez que su futuro queda en el aire; ahí están su intento de suicidio y su marcha del barrio al final de la 3ª y 4ª temporadas respectivamente. Pero a la 3ª va la vencida.

Eddie ha sido un personaje que ha tenido sus puntazos, como el resto, aunque no han sabido situarla muy bien en las tramas. Incluso con el tiempo parecía que estorbara a los guionistas. Recuerdo sus mejores momentos en la 1ª temporada, cuando conjuraba en los primeros episodios con Martha Hubber, que tiempos... En fin, se la va a echar de menos, sin duda...
read more
0 comentarios

Cameos en la T5 de Mujeres Desesperadas

No se en que mundo estaría yo, pero acabo de enterarme ahora de que dos actriz veteranas que me encantan van a aparecer en la 5ª temporada de Mujeres Desesperadas (en emisión ahora en EEUU).

La primera Frances Conroy, la genial e inolvidable Ruth Fisher de A Dos Metros Bajo Tierra. Será en el episodio 5x06 que se emitirá el próximo domingo. Su papel el de una ricachona, y estará relacionado con los Solis... ¡¡Me muero por ver a Eva Longoria y a Frances en una escena!! Y como acaben peleándose como es propio de Gabrielle... ¡¡Ojalá!!

Otra que aparecerá desde ese mismo episodio (y seguirá al menos durante otro más) es Lily Tomlin... Yo no conocía a esta actriz hasta verla en Extrañas Coincidencias (o I Heart Huckabees), pero su papel cómico en aquella película hizo que me enamorara... Es genial... Y será otro gran placer verla caminar por Wisteria Lane. Hay fotos de ambas en el episodio en este link (ojalá las hagan recurrentes).

Así pues, una buena noticia para una serie que (por algún motivo) está siendo la única que sigo semana a semana puntualmente al ritmo USA... Muchos (y con ellos Alias) se temerán lo peor tras el final de la 4ª, pero creo que la serie ha sabido reinventarse... Ahora es cuestión de tiempo que, al menos, siga manteniendo el mismo nivel...
read more
1 comentarios

Anuncio de la temporada 08-09 de la ABC

Si hay un canal de referencia en EEUU ese es la ABC. En donde se emiten las mejores series del momento, con permiso de Showtime (que emite Dexter o Weeds). Ahora ha salido un anuncio que es una chulada, en el que aperecen los personajes de las series al ritmo de la oportuna September de Earth, Wind & Fire... A mi no ha hecho más que ponerme los dientes largos...



Enpezando con Mujeres Desesperadas, de la que espero con ganas esa 5ª temporada que será algo diferente a lo que hemos visto hasta ahora de la serie, ¡¡y ya ponen a Katherin como la 6ª desesperada!!. Cashmere Mafia y Dirty Sexy Money no las he visto, pero al ver en el anuncio a Lucy Liu y a Peter Krause me ha dado tal 'nosequé' que me las pongo a bajar ahora mismo. De Ugly Betty aún me falta la mitad de la 2ª temporada pero me pondré al día para la siguiente (y espero que mantengan a Freddy Rodriguez en plantilla o será un punto negativo). De Private Practice (aquí llamada Sin Cita Previa, que por cierto, estrena estos días Antena 3) no puedo decir que me enganchara, no creo que la siga viendo. Pushing Daisies es genial, y diferente a lo que se ve en TV; solo tuvo 9 episodios por la huelga pero por suerte la renovaron y aún le queda tiempo para seguir enamorándome. Con Brothers & Sisters (o Cinco Hermanos) me pasa lo mismo que con Betty, estancado con ella pero sin perderle la pista ni intención de hacerlo. Con Anatomía de Grey no se que hacer, la tengo atragantada y me empieza a parecer pesada y repetitiva; aunque por lo que ha sido, supongo que le daré una segunda oportunidad. Y el anuncio acaba con Perdidos que... En fin, quien no la siga es francamente gilipollas, por perderse una de las mejores (sino la mejor) serie en emisión.

Comentar que, ahora que pasará a emitirse en la ABC, me hubiera encantado ver a Zach Braff y compañía abanderando Scrubs en la promo... Pero bueno... Se perdona, porque con esto han conseguido reinyectarme las ganas de ver series que (por algún motivo) había perdido hace tiempo...
read more
1 comentarios

Mujeres Desesperadas

Entre otras cosas también ví la 4ª Temporada de Mujeres Desesperadas. Al principio me pegué una maratón de los primeros 13 episodios pensando que acababa ahí la serie, pero no, tiene 17 episodios. La 3ª temporada ya nos dejó un tanto tocados con su final (y ojo que voy a usar spoilers en toda la entrada, asíque los que no quieran descubrir secretos que no siga leyendo) en el que Eddie se suicidaba. A nuestros ojos, claro, porque era una treta de las suyas para manipular a Carlos, que al final casi le cuesta la vida de verdad, y esque Eddie es una perra sideral con todas las letras y hasta en mayúsculas. La trama, según se va desenvolviendo con toda la historia (incluídas las tramas 'paja' que más adelante tendrán su motivo) estaba muy bien. Todo lo de la historia de la hija de Katherine, el embarazo de Susan, el "embarazo" de Bree, la aventura (de nuevo y con Carlos, viva la ironía) de Gabrielle y el cáncer de Lynette.

Se aclara por fín lo del atropello de Mike, por lo que Orson corre peligro...El famoso tornado que a más de uno dejó con la boca abierta también estuvo bien llevado, sobretodo la parte de Eddie y Gabrielle. Y como anécdota muy original y a la par una gran put*da para el personaje, Carlos se queda ciego, al mismo tiempo que Viktor (gracias a Dios) muere.

Todo el lío de la hija de Tom se resuelve también y por desgracia se resuelve muy bien, ya que esa niña merecía algo malo. Lo único malo que le ví fueron un par de cosas:

1. las tramas siempre son las mismas. Un vecino con un misterio que se resuelve, a la temporada siguiente viene otro con el que pasa exactamente lo mismo. Y ya era muy rapetitivo por lo que han pasado a hacer otra cosa y es la otra cosa negativa que le ví:

2. transcurren 5 años en el futuro y podemos ver que los hijos de Lynette son unos delinuentes; que Bree es una gran ejecutiva y ha vuelto con Orson; que Gabrielle tiene 2 hijas y se ha convertido en aquello que más detestaba; y lo más "impactante" que Susan ya no está con Mike, sino con otro hombre (otra vez los líos de cama de Susan).

A su favor diré que la serie se ha mantenido bastante fiel a sí misma. Y ha introducido nuevos personajes como Katherine, su hija (que se va a casar en el futuro), el marido y el ex-marido de Katherine, la pareja gay del barrio, la inquilina (traficante) de Gabrielle y Carlos y hasta el perro guía de éste. Misteriosamente, todos (casi todos) segirán en el reparto (a no ser que a alguno le hayan dado voleto en secreto). También espero que siga adelante Nicollette Sheridan (Eddie) porque la pusieron en su sitio en la historia y no se sabe muy bien qué ha pasado con ella. Es una serie muy recomendable, pero ese final para la 4ª temporada, quedando aún 2 para que termine la serie me ha parecido bochornoso e incluso que no viene a cuento. Hay cosas que rizan el rizo ya a más no poder, pero...Habrá que ver qué demonios pasa con el barrio (imaginario) de Wisteria Lane.

Puntuación: 7
read more