Mostrando entradas con la etiqueta Spiderman. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Spiderman. Mostrar todas las entradas
0 comentarios

Breves de cine

Si ya fue cagada (y enorme) sustituir a Katie Holmes por Maggie Gyllenhaal en The Dark Knight, ahora vamos a volver a sufrir un cambio chungo de estos en otra secuela comiquera. El personaje de Terrence Howard será interpretado por Don Cheadle para la secuela de la maja Iron Man. Al parecer al cerrar los contratos de la primer parte, Howard (que firmó el primero) llegó a cobrar más que nadie del casting... Y ahora para la 2ª parte (que llegará en 2010) pretendían colarle una reducción del sueldo... Y nada, que ha debido ser imposible llegar a un acuerdo... Deben creer que es mejor ahorrarse unos dólares porque nos tragaremos el cambio como tontos...

A otro proyecto que le reducen la pasta es a Tintín... Ya se sabía que Peter Jackson y Steven Spielberg preparaban una trilogía en carne y hueso del personaje de comic. Pero el alto presupuesto (y las pocas expectativas de éxito de un personaje más europeo que americano) han hecho que nadie se jugara un duro. Así que de momento la cosa quedará en una dualogía (la primera parte a cargo de Jackson para el 2010 y la secuela para Spielberg). Pero vaya, que si recaudan bastante, seguro que llegarán 3ª y 4ª y... partes.

Y por último y siguiendo con adaptaciones del comic (dios, ¿no hay ideas originales?), ya está confirmada oficialmente una 4ª entrega de Spiderman con Sam Raimi dirigiendo y Tobey Maguire y Kirsten Dunst protagonizando de nuevo. Durante tiempo parecía que la cosa se quedaría en 3 partes al menos con el mismo equipo, pero tras largo tiempo de negociaciones, ya está todo cerrado. La cuadrucuela (ya se que esta palabra no existe) llegará para Mayo del 2011 y el guión quieren ponerlo en manos de un premio Pulitzer como la 2ª, que tan buenos resultados dio; y no como la 3ª que, con historia a cargo del director y su hermanito, fue un fiasco absoluto.
read more
0 comentarios

Más sacacuartos...

Es muy triste y no dice nada bueno de como está el cine hoy día (o al menos el cine made in USA), pero ultimamamente no hago más que hablar de secuelas, precuelas y mierduelas...

Y aquí va otra de las 'interesantes' e imprescindibles: Spin-Off de Venom a la vista... Llegará antes de la 4ª parte de Spiderman (2011) y no tendrá a Topher Grace de prota; el que interpretó al bicho (o mejor dicho a su alter ego) en la 3ª y horrorosca película de la saga arácnida...

Esto ya es deprimente... Que ganas de que llegue Watchmen y deje en bragas a tanta película mala sacada del comic... A saber cuando acaba esta moda...
read more